NUESTRA FILOSOFÍA

Sabemos que esta súbita pandemia nos ha tomado a todos por sorpresa, nadie pudo prevenir su fuerte llegada y su paso arrollador. Hoy en día todos los países están tratando de combatirla de la mejor que pueden y con todas las herramientas que tienen a su alcance, y somos la sociedad, los que más unidos debemos estar.
 
Sin embargo no todo lo que rodea su llegada ha tenido un efecto negativo ya que al vernos obligados a permanecer en casa hemos descubierto un mundo de posibilidades que antes no veíamos y que estaban en nuestras narices. Hemos descubierto lo valioso del tiempo en familia, que siempre existe tiempo para arreglar nuestro cuarto, que la creatividad no tiene límites, que pasar varios días sin hacer nada no es tan atractivo como pensábamos, que los amigos forman una parte fundamental en nuestras vidas y que el tiempo es muy valioso. Como artistas hemos descubierto oportunidades de tiempo y espacio para expresar y compartir ideas.
 
Por esta razón, queremos invitar a la comunidad artística a sumar sus expresiones con ideas positivas. Invitamos a todos los artistas a esta convocatoria para diseñar playeras que refuercen la idea de lo positivo que ha llegado a todos nosotros por la situación de la pandemia, que compartas tu creatividad y al mismo tiempo comuniques a otros lo que para ti te está dejando está inusual experiencia y así entre todos nos apoyemos en descubrir que siempre hay un lado positivo y bueno de las cosas.
 
¡Es momento de agarrar lápiz y papel! Invitamos a la comunidad de diseñadores a nuestra convocatoria “Pandemic Art”. Un mensaje para ayudar a sobrellevar esta pandemia y desintoxicar las noticias actuales. La idea es diseñar playeras con lo positivo que nos ha traído a nosotros y a mundo esta pausa. 
 
1.- Regístrate en nuestra comunidad para subir tus diseños. Con esto podrás participar en esta y todas las convocatorias vigentes.
 
2.- Sube tus diseños en formato digital con el título “Pandemic Art” / Día de la cuarentena que hiciste el arte (Ej “Pandemia Art / 34”).