Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todo lo que siempre quisiste saber acerca de nuestros productos, envíos, formas de pago, devoluciones y mucho más.

FAQs

Urban Hangers

La información relacionada con nuestro concepto y nuestra comunidad de diseñadores, votaciones, regalías y mucho más.

Es una plataforma para impulsar Artistas, Marcas, Diseñadores, Fotógrafos y toda persona que quiera hacer realidad sus ideas a través de una playera y/o accesorios. Nos impulsa la idea de expresarnos libremente a través del diseño y que éste sea un arte en movimiento.

Urban Hangers es una plataforma digital que te permite subir tus ideas a través de diseños que puedas aplicar en playeras, sudaderas o accesorios, mismos que serán evaluados y votados por una gran comunidad de clientes, diseñadores y cualquier usuario registrado en Urban Hangers.

Los mejores calificados serán producidos físicamente y saldrán a la venta dentro de la página. Con esto podrás ganar dinero sobre la comercialización de los productos que llevan tus diseños.

Urban Hangers otorga regalías por los diseños que se vendan al artista que lo creó. Las regalías dependen del número de productos vendidos así como el precio final que el cliente pagó por el artículo. Para conocer más información, por favor consulta el siguiente enlace.

Productos & Diseños

Todo lo referente a nuestros productos, artistas, diseños e inspiraciones.

No se podrá hacer uso de textos, imágenes, frases y cualquier otro elemento que tenga derechos de autor. En caso de contar con los derechos de los mismos tendrán que ser evaluados por Urban Hangers y se deberá formalizar un acuerdo de comercialización.

El diseño siempre será propiedad del artista, este solamente otorga a Urban Hangers el derecho y la licencia de usarlos para la comercialización en productos y publicidad del mismo.

Compras en línea

Resolvemos todas tus dudas para que puedas completar una compra exitosa.

No. Puedes comprar como invitado aunque te recomendamos que te registres para facilitar tus compras futuras, así como para recibir notificaciones de nuestras ofertas y promociones.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito (VISA, MC, AMEX), PayPal, Pago en Oxxo con efectivo y transferencias electrónicas SPEI.

Además puedes comprar y pagar en cómodas quincenas con Kueski Pay no necesitas tarjeta de crédito.

Para mayor información da clic aquí

Primero, revisa tu bandeja de correo no deseado. Si aún así no lo encuentras, es posible que haya existido un error de tu parte al capturar tu correo electrónico en la pantalla de pagos. Para estar 100% seguro, escríbenos a hola@urbanhangers.com para poder ayudarte a resolver el problema.

Envíos

Tiempos y costos de entrega aplicables a cualquier envío realizado dentro de la república mexicana.

Sí. Nuestros proveedores tienen cobertura nacional, aunque hay algunas zonas que pueden tener restricciones.

El envío estándar puede demorar entre 2 y 5 días hábiles para llegar a tu domicilio. Para más información, consulta nuestra política de envíos.

Cambios & Devoluciones

Información acerca de qué hacer y cómo tramitar un cambio de talla o devolución total de producto.

Sí. Las razones por las cuales aceptamos devoluciones tienen que ver con defectos de fabricación o si no te gustó el producto. Para hacer una devolución válida el producto debe ser enviado con etiqueta original y sin haber sido lavado o utilizado durante los primeros 7 días después de haber recibido el producto.

Para cambios de tallas: Con gusto podemos cambiarte la talla sólo te pediríamos que nos envíes el producto por la paquetería de tu preferencia y nosotros te lo devolvemos sin ningún costo adicional

Nota: Las políticas de devolución por camio de talla o por otra razón fuera de defectos de fabricación no aplican a productos personalizados.

Escríbenos a devoluciones@urbanhangers.com con el detalle de tú número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución de la mercancía, y una vez recibida tramitaremos tu rembolso.

Imprime tú diseño

Nuestra solución de personalización para que inicies tu negocio.

No hay mínimos. Puedes personalizar desde 1 hasta 5,000 playeras. El precio y tiempo de entrega dependerán del volumen solicitado.

Distribuidores

Lo que siempre quisiste preguntar acerca de nuestro programa de distribuidores.

Si te interesa ser un distribuidor de nuestra marca, da clic aquí para conocer los requisitos y beneficios que tendrías como seller autorizado.

Contamos con tres niveles: naranja, plata o negro. El nivel depende de tu volumen de compra y con cada uno tienes diferentes beneficios. Para más información da clic aquí.

Art Dealers

Todo sobre nuestro programa de patrocinados para que ganes dinero vendiendo nuestros productos.

Los Art Dealers son personas que venden nuestros productos a través de un esquema de códigos referenciados para venta en nuestra tienda en línea.

El programa es permanente.

Es la forma en la que llamamos a nuestro programa de referidos.

¿Así que
crees tener lo necesario? Puede deberás crear una cuenta en nuestra plataforma
en este link: Art Dealers UH

Las comisiones se pagan a través de PayPal. Si no tienes una cuenta, crea una en este link:(https://bit.ly/Paylpal_Registro)

Recuerda que el Tío Urban es un hombre justo. Así que ten por
garantizado que tendrás total transparencia con tus ingresos.

Para que realmente valga la pena, las comisiones se pagan cuando llegues a $2,500 pesos generados en comisiones o si decides abandonar el programa y tienes un saldo pendiente.

La movida es muy sencilla: Cada compra que se realice utilizando tu código, obtendrás una comisión por venta. El porcentaje de comisión dependerá del nivel dentro de la organización que tengas.

Todos aquellos que quieran ser cómplices del movimiento de nuestra organización. La tienda es abierta a todo el público que radique en la República mexicana, USA, Canadá, España, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

No. La comisión se calcula únicamente por el costo de los productos adquiridos. Tampoco aplicarán comisiones por impuestos o cualquier costo operativo añadido a la compra.

La plataforma en línea te permitirá ver en tiempo real la actividad con tu código, llevar control de tus ganancias, hacer retiros de tus comisiones, y algunas herramientas que te serán muy útiles para conocer tus logros y promocionar en tus redes sociales. Deberás estar previamente registrado y activada tu cuenta para nuestro programa.

Todos los productos de la tienda que no sean parte de las colecciones de colaboradores.

En este caso no se aplicará la comisión por la venta. Es necesario recordarle a tu audiencia utilizar el código correctamente para que quede registrada para tu comisión.

 

Recuerda lo más importante: Si no utilizas el código es como si no fueras un miembro de nuestra organización. ¿Capisci?

Si tu código no presenta ventas durante 90 días naturales lo consideraremos un acto de rebeldía a nuestra organización y tu cupón será invalidado. Si tu cuenta mantiene un saldo en ceros de comisiones pendientes de cobro, será deshabilitada.

Serás un decepción para nuestra organización pero podrás retirarte del programa cuando tú lo decidas. Para esto, podrás simplemente dejar de usar tu cupón y dejar tu cuenta en ceros. En un periodo de 90 días naturales las cuentas sin actividad y saldo en ceros se deshabilitarán automáticamente.