Art Dealers

Hey Hanger…

¿Te gustaría ganar dinero de promocionar nuestra mercancía en redes sociales?

Este negocio es para ti…

Buscamos gente activa que quiera unirse a nuestra organización y que se mueva bien en las redes sociales. Necesitamos promover nuestra mercancía. La idea es muy sencilla:

Te daremos un código para que lo compartas en tus redes sociales ofreciendo a tu audiencia un 10% de descuento en nuestra tienda en línea. Cada compra que se realice utilizando tu código, obtendrás una comisión por venta. Fácil, ¿No?… Sin trucos o letras pequeñas.

 Además, para poder tener control de lo que has generado, te daremos acceso a una plataforma en línea que te permitirá ver en tiempo real la actividad con tu código, llevar control de tus ganancias, hacer retiros de tus comisiones, y algunas herramientas que te serán muy útiles para conocer tus logros y promocionar en tus redes sociales.

 Empezarás desde abajo en nuestra organización, pero conforma vayas generando ingresos irás subiendo de nivel. Lo más importante… ¡Mientras más vendas con tu código, más será el porcentaje de tu comisión!

 ¿Crees tener lo necesario?…. Entonces estás listo para comenzar:

 1- Entra a urbanhangers.com y da clic en el menú en la sección comunidad y selecciona la opción Art Dealers

 2.- Regístrate en nuestra plataforma. De esta forma ya formas parte del programa de Art Dealers.

 3.- Accesa a la plataforma. No olvides demostrar que eres un humano en captcha

 4.- Ingresa a la sección ajustes, confirma tu información y agrega tu email de PayPal. De igual manera podrás conocer tu cupón asignado para que compartir en tus redes sociales.

 5.- Empieza a compartir con tu audiencia tu cupón. Recuerda volver seguido a la plataforma ya que estaremos dejándote diferentes diseños que podrás utilizar para dar variedad a tu contenido.

 Recuerda que mientras más vendas, más subes de nivel. Mientras más rápido subas de nivel, más comisiones generas… ¿Capisci?

Inscríbete cuanto antes. ¡Es muy sencillo! Recuerda que el tiempo es dinero…  

Si tienes más dudas al respecto, no olvides visitar nuestra sección de FAQs en nuestro sitio web.

 Ahora ve y haz buenos negocios. No nos decepciones.

¿Ya eres art dealer? Haz clic aquí aquí para iniciar sesión en tu panel de control.