Material Mixer

Material Mixer

Material Mixer, una herramienta que nos permite combinar colores basándonos en esta técnica de diseño.

Tal y como puedes comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Material Mixer nos presenta una gran cantidad de colores distintos, por lo que podemos mezclar los principales y secundarios para ver cómo quedaría el resultado, en la parte derecha de la interfaz, donde se muestra la característica interfaz de Android. Evidentemente, la herramienta se basa en las guías de diseño de Google para calcular las sombras correspondientes.

Material Mixer nos muestra el código de colores empleados en la parte derecha de la interfaz, por lo que sólo tenemos que copiar los códigos en formato hexadecimal para utilizar los colores en el proyecto en el que estemos trabajando.

Llegados a este punto no podemos negar que Material Mixer puede tratarse de una herramienta bastante útil, sobre todo para aquellos que se dedican al mundo del diseño o del desarrollo web y quieren seguir las últimas tendencias de diseño. Puedes utilizar Material Mixer de forma gratuita a través del siguiente enlace.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *